+7 AÑOS DE EXPERIENCIA EN REDES
ALTA DISPONIBILIDAD
Desde entrega con Fibra Óptica, hasta enlaces redundantes para aumentar tus acuerdos de nivel de servicio.
100%
ANCHOS DE BANDA 100% SIMÉTRICOS PARA UNA NAVEGACIÓN ESTABLE Y CONFIABLE.
NAVEGA CON SEGURIDAD EN INTERNET.
FILTRADO DE PAQUETES, PAGINAS, ETC
DIRECCIONAMIENTO PUBLICO IPv4 y IPv6
ESCALABLE
CONTROL DE ANCHO DE BANDA
DIFERENTES PUNTOS DE CONEXIÓN
100%
Tenemos diferentes puntos de acceso en el estado, por tal motivo para entregarte el servicio se tiene que hacer un estudio preciso para saber si te podemos entregar con Fibra Óptica o Microonda.
HASTA 30 KM DESDE NUESTRO POP
HASTA 20 KM DESDE NUESTRO POP
Un Service Level Agreement (SLA) es un contrato que describe el nivel de servicio que un cliente espera de su proveedor.
En español, también se llama Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS).
En ASESPRI ETHERNET procuramos tener el 100% de los SLA no importa si son inferiores.