Si puedes cambiarla pero es un poco complicado cambiarla, si tienes conocimientos en computación con gusto te damos los pasos para cambiar la contraseña, si no tienes los conocimientos, no te preocupes un técnico puede ir a tu domicilio y cambiar la contraseña. TIP: si no pasas tu clave o contraseña, no hay necesidad de cambiarla.
Si tu servicio es de Fibra Óptica no es necesario que el técnico vaya hasta tu domicilio, puedes marcar y solicitar el cambio de contraseña ó puedes solicitar el manual de usuario para realizar el cambio de contraseña.
Nos debes avisar un mes antes de la mudanza. Necesitamos saber dónde es el cambio de domicilio, si te quieres llevar los equipos a tu nueva residencia. Si te cambias de domicilio, pero no quieres llevarte los equipos a tu nuevo destino nos tienes que solicitar la baja. La baja se cursará el siguiente mes tras la notificación. Si tuvieses todavía compromiso de permanencia, la baja se cursará el mes siguiente del cumplimiento de la misma.
Puedes cambiar tu velocidad fácilmente llamando al número de teléfono que aparece en la parte de inferior de la pantalla o rellenando el formulario. Los cambios de velocidad a una superior o inferior se modifican de acuerdo a las tarifas establecidas por Asespri Ethernet. para el aumento o disminución de velocidad no es necesario hacer cambios de antena ni módem. Contáctenos y te ayudamos a tramitarlo.